Jump to content

Home

demo screen res


Guest Katxalot

Recommended Posts

Guest Katxalot

i don't understand some of the posts here,the demo works only in 1024x768 or there is a version that works in 800x600?

i think there is only one demo for all,isn't?

my problem is that my monitor don't work with res higher than 800x600( well,yes,is a little old :rolleyes: ),so anyone knows if i can force the demo to run at 800x600?.Maybe the graphics file contains also that res...

TIA,and sorry my bad english...

Link to comment
Share on other sites

La demo esta en 800*600 y se ve fatal, aunque los screenshoots de lucasarts se ven geniales, incluso mejor que AoE.De lo que he podido enterarme es que parace ser que la demo esta hecha solo para ver como es, osea, para ver el funcionamiento del juego pero no la calidad grafica. La demo aunque ponga 1024*768 esta en 800*600 pero en muy baja calidad, mo en alta como pone en las opciones del juego.

 

Yo he jugado en RED y el juego esta genial y es increiblemente fiel a star wars, la demo es un mierda pero no te guies por ello, el juego final sera invreiblemente mejor.

 

Yo tengo un monitor de 17 pulgadas y cuando ejecuto la resolucion 800*600 en algun juego se ve fatal, los graficos se pixelan.En un monitor de 17 pulgadas la resolucion basica es de 1280*960.

 

El juego estara traducido y doblado al castellano, pero informadores me han dicho que solo estara traducido.La verdad que no lo se seguro.La fecha de salida es 21 de noviembre, fecha segun centro mail.

 

http://swgb.heavengames.com/images/demo/drollingin.jpg

 

en este screenshoot se ve fatal.A 800*600

 

http://swgb.heavengames.com/images/screenshots/gunganhideaway.jpg

 

aqui se ve genial.mas de 1024*768.

 

 

Soy de almeria.

Link to comment
Share on other sites

Guest Katxalot

joder,pues no lo entiendo,pq mi monitor soporta 800x600,por supuesto.Sin embargo,la maldita demo me carga a 800 los menus y,en cuanto le doy a empezar una partida,se pasa a 1024,vamos estoy seguro.¿Donde te has pillado la demo?,¿en la pagina oficial?.Pq a ver si es que han sacado dos versiones de la demo y yo sin enterarme...

Por cierto,no me deja acceder a las imagenes que has puesto,me dice que no estoy autorizado pa ver esa pagina...??

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...