Jump to content

Home

mesage to serge and other people interested in adventure game development

apoqueo

Recommended Posts

Hi, i have a dea to create a permanent world and a adventure game based in the ancient lucas adventures like dott and sam & max, at the moment, we need c++ or scripting programers and 2d designers and animators.

i theres some one interested in send me a email to _daniel@mixmail.com

thx

but if u arent a game developer or a designer u can reply gven me your opinion about the idea of create that game ;)

apoqueo: for some obscure reason I can't send anything to your email address (I think it's a problem with my ISP), so there's the text of an email I was trying to send you (excuse me the rest of the people as the mail is in Spanish):

<-- email begins here -->

Buenas,

En primer lugar, quisiera darte las gracias por el interés mostrado en nuestro proyecto, ya que el hecho de comprobar que no somos nosotros los únicos que nos interesamos por este tipo de cosas nos anima a seguir trabajando en él.

El proyecto se encuentra en este momento en fase de diseño, aunque yo personalmente estoy empezando a trabajar en el sistema de archivos virtual del mismo, cuyo diseño nos llevó poco tiempo. El resto del diseño está a medio hacer, y aín quedan muchas cosas por decidir. Nunca habíamos pensado en la posibilidad de crear mundos persistentes de la manera que propones, ya que desde siempre nuestro objetivo primordial ha sido tener un sistema similar al Scumm sin más pretensión que el de servir para crear aventuras gráficas 2D. De todas maneras, cabe la posibilidad de 'añadir' capacidades de creación de mundos persistentes. Hay para ello dos posibilidades:

1. Añadir en el propio engine la capacidad de persistencia. Esto se podría hacer de varias maneras, y en todo caso requeriría diseño adicional. Cabría incluso la posibilidad de fusionar ambos proyectos, si se diesen las circunstancias.

2. Diseñar la persistencia como un 'plugin' para Lixoo. Esto es posible ya que una de las características que queremos que tenga el Lixoo es la extensibilidad. Aún no tenemos ultimado el diseño de esta parte del motor; pero se podría diseñar la interfaz del sistema de plugins de manera que fuese lo suficientemente flexible como para añadir la persistencia a modo de 'plugin'.

En este momento tenemos ya el proyecto dado de alta en Sourceforge, con lo que hemos 'colgado' la página web en http://lixoo.sourceforge.net. No está acabada del todo; pero iremos actualizando según podamos.

Si te digo la verdad, de cinco o seis personas que somos, tan sólo tres programamos, y de estos tres, yo soy el único que está haciendo cosas. No veo a la gente muy cooperante, y quizás juntándonos podríamos tranbajar mejor. De todas maneras hay que mirar el asunto con calma, ¿no crees?

Me gustaría que siguiésemos en contacto, así como saber tu opinión sobre todo este tema que a mi me parece –y supongo que a ti también– muy interesante.

Saludos,

Adrián Pérez

<-- email end here -->

Maybe the problem with your email address is the underscore at the beggining (or maybe your account's space is clobbered with mail –this happened to a friend of mine–).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...