Jump to content

Home

Hola


Hombre

Recommended Posts

No hablo inglés muy bueno así que espero cada uno no importo de mí que habla en mi lengua materna. Soy nuevo a estos foros agradables y deseé fijar esto pues clase de un hilo de rosca agradable. Soy quince que van en los dieciséis de octubre el veinte cuatro y no tengo ninguna hermanos. Amo guerras de la estrella.

Link to comment
Share on other sites

I do not speak very good English so I hope no one minds me speaking in my native tongue. I am new to these pleasant forums and I desired to introduce myself on good terms. I am fifteen going onto sixteen this October 24th and I do not have any brothers. I love Star Wars.

 

That is basically what he typed with a few modifications.

 

 

Hola. Hablo español pero yo no lo escribo a máquina realmente eso bien. Tomé la libertad de traducir su mensaje para que a la mayor parte de las personas aquí pudieran entender lo que usted escribió. Bienvenido a LF.

 

:lsduel::duel:

Link to comment
Share on other sites

hola hombre

 

espero que usted sea capaz de mejorarlo habilidades inglesas para que será más fácil para personas para comunicar con usted dentro de los foros o usted puede ser prohibido para lo que algunas personas consideran los postes injustificados. yo no quiero ver que eso sucede tan espero que usted aprenda inglés o encuentre una manera de comunicar con nosotros aquí andi también guerras de amor de la estrella. espera que usted gocepermanezca en los foros, acepta por favor este obsequio en mi beneficio:

 

burro.jpg

 

Otra vez bienvenido a los foros, esperan que usted permanezca aquí y sea capaz de utilizar mejor inglés. sugiero que usted encuentra a un traductor para traducir su texto antes usted lo manda para que nosotros mejor lo entienda. lo siento si mi español no es muy bueno que yo no haya tenido un curso en ese idioma desde junio.

 

adios amigo

el tramposo

Link to comment
Share on other sites

AAAAAH!

 

I thought this sort of mischeif was outlawed :p

 

Anyhoo, if this Hombre guy doesn't speak english I don't see why he can't be 'The Guy Who Doesn't Speak English'. I mean, we have to have some exceptions, otherwise we'd all be lost and confused. And only i'm aloud to be Lost.

 

Anyhoo that makes less sense than the Spanish.

 

 

Flloooranga!!!!

 

El Puoeo Diablo!

 

(Did I get that right?)

 

 

- El Lost Lobo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos a Lucas Forums!

 

Hola Hombre, mi nombre es Father Torque. Tengo gusto de guerras, de KFC, y del pollo de la estrella. Alrededor me consideran agradable aquí. Estoy tomando actualmente a españoles en escuela, y espero hablar con usted más adelante en español. Si usted tiene cualesquiera preguntas usted puede preguntarme que en cualquier momento usted desea. Tenga diversión aquí. También, hay una regla inglesa aquí, así que el affraid im que usted puede ser que no pueda permanecer aquí.

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by Father Torque

Bienvenidos a Lucas Forums!

 

Hola Hombre, mi nombre es Father Torque. Tengo gusto de guerras, de KFC, y del pollo de la estrella. Alrededor me consideran agradable aquí. Estoy tomando actualmente a españoles en escuela, y espero hablar con usted más adelante en español. Si usted tiene cualesquiera preguntas usted puede preguntarme que en cualquier momento usted desea. Tenga diversión aquí. También, hay una regla inglesa aquí, así que el affraid im que usted puede ser que no pueda permanecer aquí.

Wow, you have intrest in wars and star chickens

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by Clemme w/Stick

No hablo espaniol :).

ROFLROFLROFL! I always find it funny (growing up in southern cali) when people say "I dont speak spanish, in spanish :-p

That would be like me saying "I Dont speak English", in plain, perfectly clear English

 

Anyways...

 

Hola Hombre, Como esta? Lucasforums es muy LOCO!

 

Knowing me, I probly just butchered the spanish language, but heck I tried.

Link to comment
Share on other sites

huh? since when does everyone know spanish!? I'm the one trying to learn spanish and german....anyone wanna trade lives, ya know, just to save me time? but anyways....

 

Hola, Hombre. Espero que usted tendrá un tiempo maravilloso en estos foros.

 

NOW IN GERMAN!!!!!

 

Hallo, Hombre. Ich erwarte, daß Sie eine wunderbare Zeit hier haben werden.

 

ok, my brain hurts. sorry for my bad grammer(tee hee).

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by snowman21

huh? since when does everyone know spanish!?

 

They don't. Well, most of them don't anyway. They used a translator to make them look smart. If you actually spoke spanish, you would see that some of their sentances are mishmashed and some parts wrong.

 

I know this because I used to cheat and use a spanish translator for spanish class. Teacher knew better though ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...